Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Accidente de bus Bogotá - Putumayo enluta a una familia en Pitalito

El afiliado a la empresa transipiales cubría la ruta Bogotá – Puerto Asís, se volcó en el kilómetro 49 abajo del peaje de Chinauta. El pasajero fallecido viajaba con seis personas de su familia hasta Pitalito, al sur del Huila.
Como Germán Campos Góngora de 44 años de edad, oriundo del municipio de Pitalito Huila, fue identificada la persona fallecida en el accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 7:15 de la noche del miércoles, en la vía Panamericana a la altura del corregimiento de Chinauta de este municipio, aproximadamente un kilómetro y medio abajo del peaje.

Según las informaciones entregadas por testigos del suceso, el bus interdepartamental de placas TFP021 y número interno 9025 que cubría la ruta Bogotá – Puesto Asís, Putumayo, de un momento a otro golpeó un separador y perdió la estabilidad ocasionando el volcamiento que le causó la muerte de manera inmediata a Campos Góngora, y dejó 36 personas heridas entre ellas 20 con lesiones de mayor gravedad que debieron ser trasladadas al servicios de urgencias del hospital San Rafael y a la Clínica Belén de esta ciudad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad