Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Atracan bus que cubría la ruta Acevedo- Bogotá

Imagen de archivo

El hecho se registro en el inicio del tramo de la "destapada" en la vereda Guamito jurisdicción del Municipio de Suaza, allí los asaltantes con palos tirados en la vía obligaron a detener el bus, para luego ejercer su cometido.

 Un pasajero del bus quien vía telefónica nos narro los momentos de angustia que vivieron durante el atraco.

"4 personas que portaban revolver y pistolas y cubrían sus rostros con pasamontañas procedieron a hurtarnos el dinero, joyas y pertenencias a los pasajeros" indico el angustiado hombre, que además manifestó a este medio de comunicación que el atraco duro aproximadamente 10 minutos.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía del municipio de Suaza, donde conductor y pasajeros realizaron la denuncia correspondiente y se espera que las autoridades hagan una investigación para tratar de establecer quienes son los responsables.

Al cierre de esta actualización informativa conocimos que hacia el medio día se registro otro hurto a un comerciante de café en el mismo sitio, donde 2 personas que se movilizaban en una motocicleta detuvieron un vehículo y hurtaron más de $ 40'000.000.

Por - Alberto Gaviria Bedoya

#NOTICIA_EN_DESARROLLO

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad