Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturados en flagrancia dos sujetos por robo.

La PolicĂ­a Metropolitana  de Neiva lograron la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de Hurto.

Es asĂ­ como uniformados del cuadrante 40 del Cai Galindo en actividades de patrullaje sobre el sector de Brisas del Venado y el barrio Carbonell, cuando son informados por un ciudadano, repartidor de una empresa, que acaba de ser vĂ­ctima de Hurto con arma de fuego por dos sujetos que emprendieron la huida.
Inmediatamente la patrulla pasaba por el sector, es de esta manera como inicia la persecuciĂłn donde metros más adelante son alcanzados los dos sujetos de  20 y 32 años señalados por parte de la vĂ­ctima, hallándoles en su poder 01 arma tipo Pistola, (neumática) y un fajo de billetes de $140.000 en mĂşltiples denominaciones, correspondiendo asĂ­ al monto exacto del dinero el cual le fue y a la vĂ­ctima antes mencionada.

Los capturados junto con el arma de fogueo, el dinero incautado fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías definirá la situación jurídica ante el delito que se les imputa.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier persona o situación sospechosa que se presente en el sector, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad