Capturados en flagrancia dos sujetos por robo. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

miércoles, 30 de enero de 2019

Capturados en flagrancia dos sujetos por robo.

La Policía Metropolitana  de Neiva lograron la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de Hurto.

Es así como uniformados del cuadrante 40 del Cai Galindo en actividades de patrullaje sobre el sector de Brisas del Venado y el barrio Carbonell, cuando son informados por un ciudadano, repartidor de una empresa, que acaba de ser víctima de Hurto con arma de fuego por dos sujetos que emprendieron la huida.
Inmediatamente la patrulla pasaba por el sector, es de esta manera como inicia la persecución donde metros más adelante son alcanzados los dos sujetos de  20 y 32 años señalados por parte de la víctima, hallándoles en su poder 01 arma tipo Pistola, (neumática) y un fajo de billetes de $140.000 en múltiples denominaciones, correspondiendo así al monto exacto del dinero el cual le fue y a la víctima antes mencionada.

Los capturados junto con el arma de fogueo, el dinero incautado fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías definirá la situación jurídica ante el delito que se les imputa.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier persona o situación sospechosa que se presente en el sector, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---