Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturan alias "Chita" en el corregimiento de Bruselas

La seccional de investigaciĂłn criminal con jurisdicciĂłn en el Valle de Laboyos, logro mediante diligencia de registro y allanamiento la captura de un hombre dedicado al expendio de alucinĂłgenos.

La diligencia se adelantĂł el dĂ­a de hoy en horas de la mañana en el barrio Jardines del sur del corregimiento de Bruselas, donde luego de  10 dĂ­as de obtener la informaciĂłn por parte de la  ciudadanĂ­a que hacen parte de la red de participaciĂłn cĂ­vica, la unidad básica de investigaciĂłn criminal, llevo a cabo la recolecciĂłn de evidencias en la que se corroborĂł el expendio de alcaloides en este domicilio.

Luego del registro al inmueble, se logrĂł la captura de *JAVIER HERNANDO MENESES TULCAN* alias “CHITA”, de 22 años de edad, a quien se le hallĂł 40 dosis de base de coca y 10 dosis de marihuana listas para su distribuciĂłn.   

Este sujeto quien presenta anotaciones en el sistema del ente judicial por los mismos delitos, con un último registro del día 3 de enero del 2019, fue dejado a disposición de la Fiscalía 39 Uri en turno de Pitalito, por el delito de Tráfico, Fabricación y porte de estupefacientes.

Luego de su judicializaciĂłn y de ser presentado ante un juez de control de garantĂ­as, este determino medida de aseguramiento intramuros.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad