- TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2

jueves, 24 de enero de 2019

El director de Fiscalía seccional Huila, Justino Hernández, anunció que logrará la condena por 32 años de Winston Ferney Lozada, quien abusaba sexualmente de su hijastra desde que la menor tenía 13 años.
Al parecer, el hombre que se dedicaba a la compraventa de ganado accedía carnalmente de su hijastra desde el 2015. Al mismo tiempo, amenazaba a su compañera sentimental para que no lo denunciara. Sin embargo, madre e hija se ‘armaron’ de valor y lo denunciaron.
“Al parecer, este sujeto había abusado continuamente durante cuatro años de su hijastra, habiéndola embarazado en una primera oportunidad, habiéndole suministrado pastillas abortivas, al parecer, proferido, amenazas de muerte y este primer menor que nació muerto por sus condiciones prematuras”, relató Justino Hernández.

Esta menor de 17 años, tuvo un segundo embarazo el cual hoy es un menor de un año y cuatro meses.
“Por todos estos hechos aberrantes y que enmarcan un contexto de violencia sexual le fue imputado a este sujeto los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, acceso carnal violento agravado, violencia intrafamiliar por todas las amenazas, ofensas, disminución psicológica y todos los efectos que ha causado en su compañera permanente a quien mantenía en constante amenaza para que no acudiera ante las autoridades y evitar así su proceso de judicialización”, aseguró el Director de Fiscalías.
La compañera permanente de este sujeto instauró la denuncia el pasado 24 de diciembre de 2018 a este sujeto que hoy tiene medida de aseguramiento intramural y está abocado a una pena de hasta 32 años de prisión partiendo de 16 por todos los delitos que, al parecer, ha cometido.
“La hijastra y la compañera fueron quienes acudieron a la Fiscalía y pronto irán a juicio a declarar contra su victimario y vamos a lograr condena contra estas personas”, puntualizó Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---