Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

El padre y sus dos hijos fueron asesinados en Timaná, Huila

El padre y sus dos hijos fueron acribillados en hechos que son investigados por las autoridades, no se descarta que se haya tratado venganzas personales.

Sobre las 7:00 de la mañana de este martes 1 de enero de 2019 la familia Piedra Pinto recibió una inesperada visita, varios sujetos que llegaron a su residencia ubicada en la vereda Santa Bárbara sector rural del municipio de Timaná para asesinarlos.

El primero en recibir el atentando contra su vida fue don Olimpo Piedra un hombre de 56 años de edad natural del municipio de municipio de Plata Huila y residenciado en la Villa de la Gaitana ya hace varios años.

A ver a su progenitor gravemente herido agonizando en el piso cerca de la entra da la residencia reaccionaron sus dos hijos Julio Cesar Piedra Pinto de 23 años y Jhon Wilmer Piedra Pinto de 18 años quienes también recibieron varios impactos con arma de fuego sobre su humanidad quedando tendidos en plena vía pública frente a la fuera su residencia.

De la balacera fue informada la Policía quienes acudieron para hacer el acordonamiento del sitio mientras llegaban de la ciudad de Pitalito investigadores con funciones de Policía Judicial para hacer la inspección de la escena del triple crimen, el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables y colocarlos a buen recaudo.

Los cuerpos en la tarde de ayer fueron llevados a la Unidad de Medicina Legal en Pitalito y una vez realizada la necropsia serán entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura.

Tomado de HUILAHOY.com

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad