Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Masacre de 4 personas en corregimiento de Jamundí, Valle

Consternados se encuentran los habitantes del corregimiento de San Antonio, zona rural de Jamundí, sur del Valle del Cauca, por el hallazgo de cuatro personas masacradas.

Según las primeras versiones, la comunidad encontró los cadáveres boca abajo y con disparos en diferentes partes del cuerpo.

Las personas asesinadas son todas de sexo masculino entre los 25 y 40 años, vestían con jeans, zapatillas y botas de caucho.

Según Diana Peña, secretaria de Gobierno de Jamundí, el hecho enluta al municipio pues desde hacía 10 días no se habían registrado homicidios.

“Después de tener un 2019 sin muertes violentas, llega la fatídica noticia que en el corregimiento de San Antonio, cerca de la vereda El Cedro, la comunidad encuentra a cuatro personas asesinadas”, indicó Peña.

“Estos cuerpos fueron dejados, al parecer, por entes delincuenciales. Ya las autoridades están en el territorio y con apoyo de la Fuerza Aérea se sobrevuela el sector”, agregó.

Cabe recordar que en la zona montañosa de Jamundí operan bandas del EPL quienes se disputan el negocio de la cocaína con otras organizaciones criminales.

Entre tanto, las autoridades del Valle del Cauca desarrollarían un consejo extraordinario de seguridad con el fin de tomar decisiones y medidas luego de que se registrara esta masacre.

En el sitio hace presencia el CTI de la Fiscalía quienes realizarán el respectivo levantamiento de los cadáveres para su identificación.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad