Menor de edad fue capturado en La Plata cuando transportaban marihuana y base de coca - TV Noticias Pitalito

Lo Último

domingo, 13 de enero de 2019

Menor de edad fue capturado en La Plata cuando transportaban marihuana y base de coca

El comando del departamento de Policía Huila se permite informar, que gracias a la ejecución de operaciones conjuntas con el Ejército Nacional para la reducción del delito, en el municipio de la Plata se logró la aprehensión de un adolecente quien trasportaba en una motocicleta 6  de marihuana y 1 de base de coca.

El procedimiento fue realizado el día de ayer en horas de la noche mientras la patrulla del cuadrante uno realizaba plan de registro y control junto con personal del Ejército en  el kilómetro 3 vía Inzá Cauca, donde al momento del registro a una caja que traía amarrada en la parte trasera de la motocicleta  se le hallaran 26 kilos de marihuana y 1.150 gramos de base de coca.

Este alcaloide proveniente del vecino departamento, estaría avaluado en 15 millones de pesos y del mismo se podrían extraer más de 32 mil dosis, que en manos de los consumidores arrojaría un valor aproximado a los 60 millones de pesos.

El aprehendido de 17 años de edad  junto con la motocicleta y los estupefacientes, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 29 local de la Plata por el delito de Tráfico, Fabricación y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---