Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Menor de edad fue capturado en La Plata cuando transportaban marihuana y base de coca

El comando del departamento de PolicĂ­a Huila se permite informar, que gracias a la ejecuciĂłn de operaciones conjuntas con el EjĂ©rcito Nacional para la reducciĂłn del delito, en el municipio de la Plata se logrĂł la aprehensiĂłn de un adolecente quien trasportaba en una motocicleta 6  de marihuana y 1 de base de coca.

El procedimiento fue realizado el dĂ­a de ayer en horas de la noche mientras la patrulla del cuadrante uno realizaba plan de registro y control junto con personal del EjĂ©rcito en  el kilĂłmetro 3 vĂ­a Inzá Cauca, donde al momento del registro a una caja que traĂ­a amarrada en la parte trasera de la motocicleta  se le hallaran 26 kilos de marihuana y 1.150 gramos de base de coca.

Este alcaloide proveniente del vecino departamento, estaría avaluado en 15 millones de pesos y del mismo se podrían extraer más de 32 mil dosis, que en manos de los consumidores arrojaría un valor aproximado a los 60 millones de pesos.

El aprehendido de 17 años de edad  junto con la motocicleta y los estupefacientes, fueron dejados a disposiciĂłn de la FiscalĂ­a 29 local de la Plata por el delito de Tráfico, FabricaciĂłn y

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad