Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Persiguió a su expareja por toda la casa para asesinarla.

a a ella.
El sangriento hecho acaba de ocurrir al interior de la casa 11 en la manzana 30, del barrio Las Quintas en Flandes Tolima, donde un hombre baleó a su exmujer, identificada como María Elisa Trujillo García, a quien, luego de discutir con ella, la persiguió por todos los rincones de la vivienda, terminando debajo de una cama, donde activo el gatillo para acabar con su vida.

Luis Alberto Huertas Cadena, de 45 años de edad, intentó en muchas ocasiones arreglar la relación con la madre de su pequeña de 9 años, pero la mujer siempre se negaba a regresar con él bajo el mismo techo, siendo esta negativa, la causa para que Huertas Cadena tomara la fatal decisión, que hace algunos minutos conmocionó a esa población flamenca.

Se dijo que María Elisa, de 39 años de edad, había llegado desde hace varios días a vivir con sus padres a la vivienda donde fue asesinada.

Testigos relataron  que la madre de María intentó buscar ayuda en la calle, pero al entrar nuevamente a la casa, había un silencio absoluto, ya la pareja estaba muerta.
De inmediato el llamado fue para el personal de la policía y el CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de la inspección técnica a los dos cadáveres y a las labores de vecindario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad