Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía recuperó en Neiva motocicleta que minutos antes había sido hurtada

Neiva. En ejecución de la estrategia Plan Choque “más cerca al ciudadano”, efectivos adscritos al modelo nacional de vigilancia de la Policía Metropolitana de Neiva, desarrollaron una acción operativa en la capital huilense, la cual dejó como resultado la recuperación de una motocicleta hurtada.

El hecho se registró una vez la víctima informa a través de la línea de emergencias 123, sobre el hurto de su motocicleta mediante la modalidad de halado, ilícito acontecido en inmediaciones de la calle 21 con carrera 30 barrio El Jardín de Neiva, ante lo cual se activa el plan candado en toda la ciudad.

Es así que en una rápida reacción los Patrulleros del cuadrante 44 CAI Las Palmas, ubican tirada sobre la vía de carrera 63 con calle 21 del barrio Palmas II, la motocicleta marca Auteco Agility de color gris y placas RUC-23E, velomotor el cual fue abandonado por los delincuentes ante la presión de los efectivos en desarrollo del plan candado.

Finalmente el velomotor fue entregado a su propietaria en las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Neiva, quien feliz agradeció a los efectivos la pronta recuperación de su medio de transporte.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad