Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Reclaman el último pago por trabajo de sisbenización en Pitalito.

Inconformes se encuentran algunos contratistas que realizaron actividades de campo en Pitalito con el fin de realizar actividades orientadas a la encuesta para Sisbén IV. Aparentemente, algunos de ellos no recibieron su pago completo y no saben que sucederá con este ingreso que les prometieron.

Una de las personas que efectuaron esta labor escribió a Tv Noticias Pitalito para exponer esta situación, esperanzada en alguna respuesta desde la alcaldía o la dirección nacional del Sisbén.

"Le explico soy una de las personas que trabajo con el Sisben en el censo que hubo a finales del año pasado, e ya estamos para cumplir un mes de que se término los contratos que eso fue el 17-12-2018 y esta es la fecha que no nos han cancelado lo del ultimo mes

La inconformidad de nosotros y nos encontramos indignados, es que ya se va a cumplir un mes de que terminamos contrato y no nos han cancelado y cuando preguntamos para cuando es el pago nos salen con evasivas, que fonade no a consignado, o inclusive ahora salieron con que le habían suspendido el contrato al supervisor que es el encargado de hacer los pagos no sabemos a quien acudir o a quien preguntarle, en diciembre le cancelaron a coordinadores, supervisores y algunos encuestadores.

Pero a la mayoría de encuestadores son familia de la ingeniera o sea esto al parecer se trata es de tener palanca para que le puedan cancelar a uno".La quejosa espera que desde los entes oficiales sea aclarada esta situación.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad