Reclaman el último pago por trabajo de sisbenización en Pitalito. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

sábado, 12 de enero de 2019

Reclaman el último pago por trabajo de sisbenización en Pitalito.

Inconformes se encuentran algunos contratistas que realizaron actividades de campo en Pitalito con el fin de realizar actividades orientadas a la encuesta para Sisbén IV. Aparentemente, algunos de ellos no recibieron su pago completo y no saben que sucederá con este ingreso que les prometieron.

Una de las personas que efectuaron esta labor escribió a Tv Noticias Pitalito para exponer esta situación, esperanzada en alguna respuesta desde la alcaldía o la dirección nacional del Sisbén.

"Le explico soy una de las personas que trabajo con el Sisben en el censo que hubo a finales del año pasado, e ya estamos para cumplir un mes de que se término los contratos que eso fue el 17-12-2018 y esta es la fecha que no nos han cancelado lo del ultimo mes

La inconformidad de nosotros y nos encontramos indignados, es que ya se va a cumplir un mes de que terminamos contrato y no nos han cancelado y cuando preguntamos para cuando es el pago nos salen con evasivas, que fonade no a consignado, o inclusive ahora salieron con que le habían suspendido el contrato al supervisor que es el encargado de hacer los pagos no sabemos a quien acudir o a quien preguntarle, en diciembre le cancelaron a coordinadores, supervisores y algunos encuestadores.

Pero a la mayoría de encuestadores son familia de la ingeniera o sea esto al parecer se trata es de tener palanca para que le puedan cancelar a uno".La quejosa espera que desde los entes oficiales sea aclarada esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---