Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Subteniente de Policia se autoeliminó con su arma de dotación

Hacia las 12:00m horas del día de hoy, momentos en que se encontraba dentro de las instalaciones de la estación de Policía Alcalá (Valle del Cauca), fue hallada sin vida la señorita subteniente Adriana Katherine Niño Rojas, comandante de esa unidad policial.

Al parecer, la oficial tomó la fatal decisión de accionar el arma de dotación oficial contra su propia humanidad en la habitación donde pernoctaba.

Se desconocen los motivos que propiciaron este hecho, ya que la señorita subteniente se había destacado por su compromiso institucional, responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones, por ser una persona proactiva, con liderazgo y sentido de pertenencia.

La Policía Nacional lamenta la pérdida de la subteniente Adriana Katherine Niño Rojas, oriunda del municipio de Duitama (Boyacá), 24 años, soltera, con una trayectoria institucional de 6 años, contaban con 15 felicitaciones por parte del mando institucional en su hoja de vida.

La Institución aperturó la investigación disciplinaria correspondiente para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, y desde el inicio ha aportado todos los elementos requeridos dentro de la investigación que asumió el CTI de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional se solidariza con la familia de la uniformada y dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañarla en este difícil momento.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad