Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

A machete mujer fue asesinada por su compañero sentimental en Putumayo.


“Que se haga justicia”, exige Leidy Tatiana, hija de víctima de feminicidio
Sacando fuerzas de lo más profundo de su ser, Leidy Tatiana Vaquiro González una de las hija de la victima , manifestó que su familia está viviendo la peor tragedia, desde el sábado en la noche, cuando se enteraron que su mamá había sido asesinada de forma brutal a manos de su compañero sentimental.

Floralba González Enríquez, era oriunda de Curillo, tenía 42 años y la mayor de cuatro hermano, además madre de cuatro hijos. Su familia, en Florencia, está consternada y no sale del asombro ante la fatal noticia de su asesinato.

El hecho ocurrió en la vereda Quinapejo, una zona limítrofe entre el Caquetá y el Putumayo, según las versiones el presunto agresor es el compañero sentimental de la víctima quien, al parecer, la atacó con un machete y le causó varias heridas en su cuerpo y una a la altura del cuello que le provocó la muerte de manera instantánea, la familia se enteró media hora después de lo ocurrido, sin embargo la mujer falleció en la finca de su propiedad, donde fue agredida.

“El señor la maltrataba, siempre pegaba, hace como dos meses lo había dejado pero él no aceptaba que lo dejara y siempre era a buscar y buscar, mi mamá tenía que estar obligada porque le daba miedo, le daba miedo por sus cuatro hijos, que le hiciera algo”, manifestó Leidy Vaquiro González, hija de la víctima.

Según el conmovedor relato de la joven, el sujeto se había emborrachado, la sacó de la casa en la finca y la torturó hasta quitarle la vida “pido justicia porque no quiero que este caso se quede así, como miles de casos siempre pasan, que se haga y presten atención a este llamado”.
El sujeto responsable del feminicidio está huyendo de las autoridades, en Putumayo la Policía y la Fiscalía comenzaron la investigación y adelantan la búsqueda del asesino.
El cuerpo de la mujer de 42 años será entregado a sus familiares en las próximas horas y sus exequias se realizarán en Florencia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad