Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Autoridades detuvieron a “mono” en Palermo Huila buscado por homicidio de taxista

En  una acción operativa en la cual se dio captura a sujeto quien deberá responder ante las autoridades judiciales por su presunta responsabilidad penal en la comisión del homicidio de un ciudadano.

En conjunto se desplegó el operativo en zona rural del municipio de Palermo, hasta donde arribaron los investigadores judiciales y detuvieron a Maicol Andrés Perdomo Esquivel “Mono” de 19 años de edad, quien es requerida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, mediante orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones y hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa.

En efecto dentro del proceso penal que cursa en contra del capturado, este es señalado de haber participado junto con una pareja de presuntamente haber participado directamente en el intento de hurto y homicidio con arma de fuego del señor Víctor José Darío Muñoz conductor del taxi asaltado por los delincuentes.

Ilícito el cual se registró el pasado 11 de noviembre del 2018, cuando dos hombres y dos mujeres abordaron en horas de la madrugada el vehículo de servicio público en el sector de la terminal de Transporte de Neiva, tomando rumbo al barrio Los Alpes en donde en el intento de hurto el vehículo sufrió volcamiento y fue lesionada la víctima quien falleció por la gravedad de sus heridas.

Con la captura de “Maicol”, Francy Edith Parra y Miguel Ángel Lara Malagón (Detenido en flagrancia), se da captura a los tres presuntos responsables del homicidio del taxista, quienes están siendo bajo custodia de la justicia respondiendo penalmente por este hecho.

El capturado “Mono” fue presentado la tarde de hoy ante un Juez de control de Garantías de Neiva, quien ante la contundencia de las pruebas decidió cobijarlo con medida privativa de la libertad en el centro carcelario y penitenciario de rivera desde continuará respondiendo ante los cargos penales que se le imputan.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad