Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturan a Moto taxista por el robo de bolsa, en Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva, desplegaron un oportuno operativo el cual dejó como resultado la detención en flagrancia de una persona quien deberá responder por su presunta responsabilidad en la comisión de un hecho punible.

El hecho se registrĂł en inmediaciones de Sur Abasto de la capital huilense, en donde un sospechoso a bordo de una motocicleta hurtĂł mediante r el bolso a una ciudadana.

Ante el ilícito la Policía Metropolitana de Neiva dispuso la activación del plan candado en la ciudad, ubicándose rápidamente el presunto facineroso quien al notar la presencia de las autoridades intenta huir, pero luego de una persecución los Patrulleros adscritos a la Reacción Bancaria, logran sobre el sector del barrio Manzanares Tercera etapa, la interceptación y captura del mismo.

En efecto las autoridades hallaron en poder del capturado, el bolso junto con dos teléfonos celulares y demás documentos personales de la víctima.

El detenido fue previamente identificado como un hombre de 29 años de edad, moto taxista de ocupación, natural y residente en el barrio Calixto de Neiva; asimismo durante el operativo policial fue inmovilizada la motocicleta utilizado por el sospechoso para perpetrar el ilícito.

En las próximas horas el capturado será presentado ante la Fiscalía Uri de turno de Neiva por el delito de hurto, desde donde pasará a órdenes de un togado quien finalmente decidirá su situación jurídica ante el cargo penal que se le imputa.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad