Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan a persona en Garzón, por homicidio en Florencia Caquetá

El acusado por la Fiscalía se trata de Adolfo Caldón, quien le habría segado la vida al ciudadano Esneider Rojas, hechos ocurridos en la vereda el Danubio, zona rural de la capital caqueteña.
Servidores de policía judicial interinstitucional CTI-Sijín de la Seccional Caquetá se trasladaron hasta el municipio de Garzón (Huila), donde hicieron efectiva la orden de captura que pesaba en contra de Adolfo Caldón Camayo, por un homicidio cometido en enero de este año durante una riña.

Al ser presentado ante un juez con funciones de control de garantías de Florencia, la Fiscalía le imputó el delito de homicidio simple en calidad de autor, del cual habría sido víctima el ciudadano Esneider Rojas Jiménez. El procesado no aceptó cargos en las audiencias preliminares.

El hecho ocurrió el 13 de enero del año en curso en una caseta comunal ubicada en la vereda San Guillermo, corregimiento El Danubio de esa ciudad, donde varias personas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

Allí, se desató una gresca al parecer, entre víctima y victimario. Caldón Camayo supuestamente sacó un arma blanca y le ocasionó varias heridas de gravedad a Rojas, quien finalmente falleció.
El juez se abstuvo de dictarle medida privativa de la libertad en su contra. Tendrá que presentarse periódicamente a los llamados del juzgado.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad