Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Caso Flor Alba Núñez: ¿Tema olvidado por la Fiscalía?

Aunque se había aunciado una audiencia para resolver la situación judicial de un segundo sospechoso por el homicidio de la periodista surhuilense Flor Alba Núñez Vargas; hasta el momento el proceso no avanza.

Aunque , Jaumeth Albeiro Florez ( capturado en Marzo de 2018) es señalado como presunto cómplice del crimen, hasta el momento no se resuelve su situación judicial y se encuentra en calidad de detenido.

La citación judicial se cumpliría en la capital opita a mediados de Enero de este año , sin embargo por razones un poco confusas fue suspendida la diligencia.

Hasta el momento, sólo se ha condenado a una persona ( Juan Camilo Ortíz) como autor material del crimen mientras que al segundo sospechoso aún no se le resuelve su estado judicial.

Recientemente, el Fiscal Regional Justino Hernández Murcia se refirió a que el homicidio de la joven periodista estaría relacionado a supuestos intereses particulares que afectan la convivencia en el municipio. Sin embargo, sólo fue rerefenciado respecto a otro crimen ocurrido en la ciudad: El caso del abogado Luis Gerardo Ochoa Sánchez, el cual aún es investigado.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad