Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En Isnos Incautan Pasta Base de Coca simulando rollo de bolsas plásticas

La sustancia alucinógena con un valor en el mercado ilícito de 28 millones de pesos, aproximadamente, fue descubierta en una maleta de viaje.

La perspicacia de los soldados del Batallón de Infantería n.° 27 Magdalena de la Novena Brigada, permitió incautar un nuevo alijo de Pasta Base de Coca, que era transportado en un vehículo de servicio público. Cómo presunto responsable fue capturado Gerardo Vivas Paz.

En esta ocasión, la lucha frontal contra el narcotráfico se concentró en la vereda La Virgen del municipio de Isnos en el sur del Huila durante la inspección a un bus de servicio público que cubría la ruta Popayán – Mocoa – Putumayo.

En el registro los soldados hallaron un equipaje que llamó la atención, una lona de fibra que al revisarse aparentaba ser un rollo de bolsas plásticas, pero que tras la minucia del registro se descubrió que estas protegían un cilindro metálico en cuyo interior se descubrieron 12 kilos, aproximadamente, de Pasta Base de Coca.

 No importa la estrategia de las bandas criminales, no importa si es la semilla, el insumo para procesar o el producto final, los Héroes Bicentenario de la Novena Brigada, seguirán fortaleciendo su accionar para enfrentar el narcotráfico y garantizar seguridad y bienestar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad