Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En popayán cosieron los genitales de una canina de raza Pitbull para evitar esterilizarla

En Popayán denuncian y rechazan caso de maltrato animal contra una canina de raza Pitbull a quien cosieron sus genitales con un alambre mientras se encontraba en calor, se presume que realizaron este hecho para ahorrar el dinero de la esterilización.

El caso fue atendido por la Policía en la Vereda El Agrado cerca a Popayán, el Proyecto ComeDog de Popayán acogió el caso y trasladó a la canina a la veterinaria.
Desde el Proyecto ComeDog informaron que; “a esta peludita de raza pitbull de la manera más inhumana le fue cosida su vagina con alambre porque se encontraba en celo, fue rescatada y llevada de urgencia a la Clínica Mascotas Felices donde recibió atención, se necesita lo más pronto posible un hogar de paso o definitivo para ella donde con amor pueda recuperarse“.

El caso ya está en manos de la Policía, hasta el momento se desconoce quién fue la persona que llevó a cabo el hecho.
Afortunadamente el proceso quirúrgico que se le realizó para extraer el alambre y la esterilización corrieron por cuenta del médico veterinario tratante, ahora esta canina de dos años a quien llamaron Paz y la cual se caracteriza por ser noble, pero con temor a los humanos, está en busca de un hogar responsable donde le prometan que no volverá a sufrir.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad