Una macabra voz le decía qué hacer: espeluznante y pavorosa muerte de joven en Bogotá - TV Noticias Pitalito

Lo Último

jueves, 7 de febrero de 2019

Una macabra voz le decía qué hacer: espeluznante y pavorosa muerte de joven en Bogotá

Brayan Barbosa fue encontrado en su vivienda suspendido de una soga luego de que sus familiares salieran hacer un mercado. Sufría de fuertes depresiones.  El joven de 21 años decidió poner fin a su existencia el pasado martes.

Ninguno de sus familiares se imaginaria que el joven acabaría con su vida en un momento en el que los suyos salieron a realizar diligencias del hogar. Al regresar lo encontraron suspendido en una soga y sin nada que poder hacer. Durante muchos años estuvo en búsqueda de ayuda médica para controlar las fuertes crisis de ansiedad y depresión que venía padeciendo.

Como en todas las historias, personas cercanas tienden a deliberar información, como que las drogas, las malas amistades y las pasadas vidas amorosas, hicieron que Brayan se sumergiera en un vacío de soledad. Según lo narrado por sus familiares, Brayan sufría de esquizofrenia, depresiones y consumía sustancias alucinógenas.

“Por más que la familia lo tratara de ayudar, de guiar para que él dejara el tema de los malos pasos, no era posible, ‘Brayitan’ entró en ese estado y fue como si algo no lo dejara salir”, narró un allegado y conocido de la familia Barbosa. Añadió que a raíz de eso se refugió en amistades que lo fueron llevando en malos pasos, haciendo que cada vez se volviera más retraído.

El momento del fin

De acuerdo con la versión entregada, el martes el joven se notaba muy callado y silencioso. Casi no hablaba, pero no sospecharon que en su mente estuviera planeando lo que sería su fin. “Él estuvo muy callado, pero no le dimos mayor relevancia”, agregó la fuente.
Ese día en la tarde, sus familiares se fueron a comprar mercado y Brayan quedó solo en la casa. Al llegar sobre las 6 de la tarde, no lo vieron y tampoco sintieron ruido, solo se oía el televisor encendido, pero al entrarse en el hogar, encontraron a su querido Brayan suspendido de una soga y sin signos vitales.
“Se empezó a oír que lo llamaba y gritaban del desespero, fue cuando entonces todos los vecinos salimos a mirar lo que estaba pasando y cuando estaba ahí decían que ya lo habían bajado para tratar de ver si seguía con vida, pero no”, agregó un vecino del barrio Capri. Al momento llegaron las autoridades para realizar la inspección técnica del cadáver y llevarlo a las instalaciones de Medicina Legal, donde se realizará la respectiva necropsia.

Redacción EXTRA Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---