Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cae el cargamento más grande de marihuana en la historia de Onda, Tolima


En el kilómetro 9, sobre la vía Honda-Mariquita, sector vereda Perico, jurisdicción del municipio de Honda, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Tolima, observaron estacionado un tractocamión de placas TBB-561, con remolque de placa R2-4665, conducido por un hombre, el cual fue evidente su nerviosismo al momento de solicitarle un registro a él y al automotor, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones policiales para un inspección minuciosa.

Es así como al momento de realizar la revisión, bajo modalidad de ocultamiento, se observó gran cantidad de perfilería en aluminio, los cuales fueron retirados logrando evidenciar al interior 56 bultos en fibra.

Las fibras contienen un total de 3 mil 836 paquetes envueltos con bolsas de color negro, rojo, amarillo, café, plateado, los cuales en su interior estaban repletas de marihuana cripy, con un peso estimado es de 2 mil 194 kilos, representados en 6 millones 582 mil dosis.
El alijo está avaluado en cerca de 2 mil millones de pesos.
El capturado, vehículo y sustancia fueron dejados a disposición de Fiscalía Seccional 48 de Honda, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad