Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Cae en Neiva presunto violador en serie de menores, en Caldas

Mediante orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo de la Dorada, Caldas y a través de Circular Azul de la Interpol, unidades de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura a Edigio Quintero Gallego de 51 años, quien es requerido por la justicia como presunto abusador continuo de menores de 14 años.
SegĂşn las autoridades, ante la ausencia de la cĂ©dula de ciudadanĂ­a e  identificaciĂłn del hoy detenido, fue necesario la utilizaciĂłn de la tecnologĂ­a en donde luego del cotejo de sus huellas digitales se logrĂł establecer que se trataba de un prĂłfugo de la justicia por delitos sexuales cometidos en el departamento de Caldas.
El comandante de la PolicĂ­a Metropolitana de Neiva, coronel Livio Castillo, señalĂł que de acuerdo al acervo probatorio este sujeto conocido como el ‘Monstruo’ de Caldas, al parecer está comprometido de haber abusado de ocho niñas meses atrás en el municipio de Samaná del mencionado departamento.
“Además es señalado de haber utilizado su hija para que invitará a sus compañeras de escuela a su vivienda donde perpetraba los abusos sexuales contra niñas indefensas, estos son hechos aberrantes, por el momento el capturado está detenido en la penitenciarĂ­a” comentĂł el oficial.
El capturado fue presentado ante entes judiciales, donde espera que un Juez de Control de Garantías le defina su situación jurídica ante el proceso penal que cursa en su contra por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad