Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado individuo buscado por abuso sexual de una menor de 14 años en vía Palermo - Neiva

Uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes dela Policía Metropolitana de Neiva, llevaron a cabo una acción operativa la cual dejó como resultado la captura de un presunto ‘abusador sexual’ quien deberá responder ante las autoridades judiciales, como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo a una menor de edad.

Sobre la vía Palermo – Neiva fue en donde los efectivos adscritos al cuadrante 2 de la Estación de Policía Palermo detuvieron a Fabián Serrato Cardozo quien es requerido por el Juzgado Tercero Municipal con Funciones de Control de Garantías de Neiva, mediante orden de captura vigente por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

De acuerdo a esta medida judicial el detenido buscado por la autoridad judicial a fin de efectuársele la imputación de cargos y dictaminar medida privativa de la libertad en un centro carcelario y penitenciario.

El capturado fue presentado ante la autoridad judicial que lo requiere, quien finalmente le determinó cobijarlo con medida privativa de la libertad en el Centro Carcelario de Rivera.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad