Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado por atacar a dos mujeres con arma blanca, en Gigante, Huila


La Policía Nacional a través del Comando del Departamento de Policía Huila se permite informar, la captura de un hombre, quien luego de un ataque de celos, llego hasta a una residencia del barrio 8 de mayo, intimidando con arma blanca a dos mujeres, una de ellas menor de edad, por problemas aparentemente pasionales.

Gracias al oportuno llamado de la ciudadanía informando lo ocurrido, la patrulla del cuadrante llego hasta este sitio, donde junto con el apoyo de personal médico profesional, logró persuadir la insistencia del hombre, que intimidaba en la zona del cuello con arma blanca, a una joven y su madre, las cuales tenia al cuidado la hija de la pareja sentimental de este sujeto.
Luego de varios minutos de tratar de convencer al hombre para que desistiera de la agresiĂłn, una de las mujeres abre la puerta, los uniformados ingresan, lo reducen y le quitan el arma poniendo a salvo la integridad de las personas que se encontraban en el sitio.

Seguidamente las víctimas de este hecho son trasladadas hasta el centro médico de la localidad para ser valoradas, mientras que al hombre le fue realizada una valoración médica debido a que las personas intentaron agredirlo luego de su captura, intentando hacer justicia por mano propia.

Este hombre fue identificado como FABIO CHILA OTALORA de 33 años de edad, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Local de ese municipio, por el delito de secuestro simple.
Luego de ser presentado ante el juez de control de garantĂ­as este le otorgĂł medida de aseguramiento intramuros.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad