Capturan cinco personas por posibles autores del doble homicidio en Acevedo - TV Noticias Pitalito

Lo Último

jueves, 7 de marzo de 2019

Capturan cinco personas por posibles autores del doble homicidio en Acevedo

En el marco de la estrategia contra el homicidio, en las últimas horas se hicieron efectiva cinco órdenes de captura en el municipio de Acevedo, los cuales serían los posibles responsables del doble homicidio, presentado el pasado 18 de febrero en el asentamiento ilegal del predio la Esmeralda.

El operativo de captura se adelantó el día de hoy en zona urbana de esta localidad, luego del trabajo investigativo realizado por la seccional de investigación criminal, personal de inteligencia policial y la Fiscalía 39 Local de Pitalito, los cuales desde el mismo momento de los hechos, iniciaron la recolección de información y evidencias, que permitieron la identificación e individualización de estas cinco personas en la comisión de este delito. La cual se habría motivado por ajustes de cuentas, debido al hurto de una motocicleta de uno de los implicados.

Los capturados fueron identificados como *YEISON JAVIER LUNA MELO* de 27 años, *VICTOR ORLANDO GUZMAN LUGO* de 28 años, *FABIO ROJAS TORRES* de 27 años, *ALIRIO ANTONIO MUÑOZ ORTEGA* de 46 años y *BENIGNO SILVA MUÑOZ* de 45 años de edad, quienes tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado, trafico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado en el grado de tentativa.

Cabe anotar que  estos individuos son reconocidos e individualizados por la comunidad como voceros o representantes  del asentamiento  y a su vez son los que han asistido a las reuniones con la administración municipal para la solución a la problemática de la invasión a ese terreno privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---