Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturan cinco personas por posibles autores del doble homicidio en Acevedo

En el marco de la estrategia contra el homicidio, en las Ăşltimas horas se hicieron efectiva cinco Ăłrdenes de captura en el municipio de Acevedo, los cuales serĂ­an los posibles responsables del doble homicidio, presentado el pasado 18 de febrero en el asentamiento ilegal del predio la Esmeralda.

El operativo de captura se adelantĂł el dĂ­a de hoy en zona urbana de esta localidad, luego del trabajo investigativo realizado por la seccional de investigaciĂłn criminal, personal de inteligencia policial y la FiscalĂ­a 39 Local de Pitalito, los cuales desde el mismo momento de los hechos, iniciaron la recolecciĂłn de informaciĂłn y evidencias, que permitieron la identificaciĂłn e individualizaciĂłn de estas cinco personas en la comisiĂłn de este delito. La cual se habrĂ­a motivado por ajustes de cuentas, debido al hurto de una motocicleta de uno de los implicados.

Los capturados fueron identificados como *YEISON JAVIER LUNA MELO* de 27 años, *VICTOR ORLANDO GUZMAN LUGO* de 28 años, *FABIO ROJAS TORRES* de 27 años, *ALIRIO ANTONIO MUÑOZ ORTEGA* de 46 años y *BENIGNO SILVA MUÑOZ* de 45 años de edad, quienes tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado, trafico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado en el grado de tentativa.

Cabe anotar que  estos individuos son reconocidos e individualizados por la comunidad como voceros o representantes  del asentamiento  y a su vez son los que han asistido a las reuniones con la administraciĂłn municipal para la soluciĂłn a la problemática de la invasiĂłn a ese terreno privado.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad