Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan en Pitalito a "Klinton" delincuente de grupo armado en Caquetá

En aras del mantenimiento de la seguridad en el municipio y en busca de los delincuentes que se esconden entre la sociedad de bien, nuestros uniformados realizan registro, control y solicitud de antecedentes, logrando el día 13 de marzo del presente año, en horas de la tarde, la captura por orden judicial de un hombre conocido como “klinton” el cual posee un amplio prontuario delincuencial.

La captura se dió hacia las 3:30 pm en el barrio Los Andes del municipio Laboyano, este hombre identificado como KLINTON CARDOZO GOMEZ de 26 años de edad le figura una orden de captura emitida por el Juzgado Municipal De Puerto Rico Caquetá por los delitos de Extorsión, Concierto Para Delinquir Agravado y Homicidio Agravado.

“Klinton” pertenecía al grupo armado delincuencial residual comisión “el flaco” los cuales delinquían en el departamento del Caquetá. Este sujeto habría participado en múltiples actividades delincuenciales:

En los años 2017 y 2018 fue el encargado de guiar a comerciantes y ganaderos a sitios ubicados en zona rural de San Vicente del Caguán, para acordar pagos extorsivos con los cabecillas de la comisión.

Participó en el hurto de 970 cabezas de ganado el 23 de abril de 2017, en zona rural de San Vicente del Caguán; igualmente está involucrado en el hostigamiento realizado a un grupo de Policías que retornaban a la Estación de Policía de éste Municipio,  luego de verificar el hurto cometido.

El 31 de mayo del 2018 en la Operación Dinastía fase V, contra el crimen organizado en diferentes zonas del departamento del Caquetá, se logró la captura de 12 integrantes de este grupo residual, entre estos, dos cabecillas de la estructura conocidos como “picha” y “pija”.

En Paujil Caquetá en una operación del Gaula de la Policía Nacional, el 21 de agosto del 2018 fue capturado “el flaco”  cabecilla principal de esta estructura delincuencial residual, considerado como el tercero al frente del grupo de desertores al mando de “Gentil Duarte”.

Es de anotar que “klinton” logró evadir a las autoridades desde el año anterior y se refugiaba en el municipio de Pitalito donde fue capturado y dejado a disposición del juzgado solicitante, donde luego de las audiencias determinaron medida intramuros.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad