Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

"Carlos Ramiro, al barrio" se realizará en Pitalito

El precandidato ala Gobernación del Huila por el partido conservador, Carlos Ramiro Chávarro efectuó la presentación de su propuesta ante varios líderes comunales en el barrio la Pradera de Pitalito.

El dirigente político expresó que ya aplica una estrategia denominada "Carlos Ramiro, al barrio" consistente en una jornada de trabajo en la cual él se quedará en un sector del municipio para escuchar las peticiones de la ciudadanía.

El sector escogido para Pitalito será la Comuna Uno; en una fecha por definir.

Además; reiteró que "no tiene rabo de paja con ningún tema" en relación a su pretensión para ser el próximo Gobernador de los huilenses, respeta a sus dos contendores con quienes disputan la candidatura única por el partido conservador y expresó que él por 15 años ha realizado un amplio trabajo social por el departamento.

Explicó a la prensa que fue el promotor de la creación del parque páramo de Miraflores en el centro del departamento, se opone rotundamente a la megaminería usando fracking.

Ha manifestado que no propuso la creación de la represa de El Quimbo; como algunos contradictores han tratado de endilgarle esa responsabilidad y no comparte la realización de más obras en la jurisdicción opita.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad