Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En Pitalito fueron capturados cuatro individuos dedicados al hurto en diferentes modalidades

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en planes enfocados contra el hurto, logrĂł la captura en flagrancia de estos cuatro individuos que bajo las modalidades de atraco, ventosa y destreza, afectaban el patrimonio econĂłmico de los Laboyanos.

En el primer caso se presentó en una tienda de ropa ubicada en la carrera 5 con calle 7 del barrio centro, luego que un empleado sorprendiera a BAUTISTA CASTRO de 63 años de edad, saliendo del almacén con diferentes prendas de vestir avaluadas en 800 mil pesos. Inmediatamente es avisada la patrulla del cuadrante la cual procedió al registro, hallándole 6 jeans en licra y 2 blusas para dama, ocultas en su humanidad. El hombre fue capturado por el delito de hurto y puesto a disposición de la Fiscalía Uri en turno, quien definirá su situación judicial.
 Un segundo caso se presentĂł en la vereda HiguerĂłn zona rural del municipio, luego que los uniformados fueran avisados por la Red de ParticipaciĂłn CĂ­vica de la presencia sospechosa de un hombre extrayendo de una finca 4 bultos de cafĂ©. Enseguida se desplazan al sitio y logran la captura de ALVERIZ ORTIZ NIEVES de 33 años de edad, quien pretendĂ­a la comercializaciĂłn de este producto en las compraventas de la zona, avaluado en $1.600.000 pesos. El hombre fue dejado a disposiciĂłn de la FiscalĂ­a Uri en turno por el delito de hurto agravado, a la espera que el ente investigador defina su situaciĂłn judicial.
En el barrio Cálamo por la zonas de los colegios, fueron capturados  OSCAR BOLAĂ‘OS DELGADO de 21 años de edad y JUAN DIEGO PARRA CALDERON de 23 años, los cuales momentos antes habĂ­an intimidado con arma blanca una pareja de  adolescentes hurtándoles  sus pertenencias, entre ellas sus equipos celulares.
Los dos individuos fueron judicializados y puestos a disposiciĂłn de la fiscalĂ­a Uri en turno por el delito de hurto agravado, a la espera de ser presentados ante un juez de control de garantĂ­as quien definirá su situaciĂłn judicial. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad