Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Gaula del Huila captura extorsionista en flagrancia, en Gigante

El sujeto oriundo del municipio de Neiva, fue capturado en el momento que recibĂ­a la suma de tres millones de pesos

Gracias a labores de inteligencia del Grupo Gaula Militar Huila de la Novena Brigada, en coordinación con el CTI, se logró la captura en flagrancia de Robinson Andrés Pardo Quintero, por el delito de extorsión y la incautación de un material en la vereda el Recreo del municipio de Gigante, Huila.

El sujeto oriundo del municipio de Neiva, fue capturado en el momento que recibĂ­a la suma de tres millones de pesos, producto de una extorsiĂłn que realizaba desde el 21 de febrero del año en curso, a un transportador del municipio de Gigante, Huila. En aquel momento dos hombres encapuchados llegaron de forma inesperada a  la finca de la vĂ­ctima, identificándose como miembros de un Grupo Armado y exigiĂ©ndole la suma de diez millones de pesos o de lo contrario correrĂ­a peligro su vida y la de su familia.

A partir de ese momento y en la negativa de la vĂ­ctima al mencionarles que no contaba con esa suma de dinero, las extorsiones continuaron vĂ­a telefĂłnica y rebajaron la suma del cobro extorsivo a tres millones de pesos,  fue precisamente en el pago de esta extorsiĂłn lo que permitiĂł a hombres del Gaula, dar la captura en flagrancia del sujeto anteriormente mencionado y dejado a disposiciĂłn de las autoridades competentes.

En el hecho fueron incautados dos celulares con sus respectivas simcad marca Samsung, dos simcad adicionales, una escopeta, dos cartuchos para escopeta calibre 12 mm, un arma blanca, una pava color verde oliva, un pasamontañas color negro.

El Gaula Militar invita a los ciudadanos para que denuncien de manera oportuna este tipo de conductas delictivas que atentan contra la integridad de las personas y su patrimonio económico, a la línea 147 y se unan a la campaña, Yo No Pago, Yo Denuncio. En pro de la seguridad de los opitas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad