Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer oriunda de Ibagué fue encontrada desmembrada en Medellín

Después de 23 días de investigación y exámenes forenses, los profesionales de Medicina Legal lograron identificar el cuerpo de una mujer hallado por partes en diferentes puntos del Valle de Aburrá, en Antioquia.

Las autoridades señalaron que la mujer era oriunda de Ibagué, residente en el barrio Villa Claudia, al sur de la ciudad y durante mucho tiempo se dedicó a la venta ambulante de ensaladas.

La víctima mortal fue identificada como Jeimy Chirley González Huertas, de 36 años de edad, quien después de ser asesinada y desmembrada, su cuerpo fue arrojado a la quebrada La María de Itagüí.

El pasado 7 de febrero, transeúntes hallaron una pierna y torso, pero días después fue encontrada la cabeza, en un hecho que generó conmoción y estupor en la comunidad paisa.

Según las autoridades, como señal particular, la mujer tenía un tatuaje en la espalda que decía: “Wilmar te amo”.

"No es normal que una mujer sea asesinada con esta agresividad. Vamos a investigar si se trata de un feminicidio o de una organización criminal porque tampoco podemos asegurar que sea por convivencia o hurto en vía pública", señaló el General, Eliécer Camacho, Comandante de la Policía Metropolitana de Medellín..

Jeimy Chirley González Huertas era madre de una adolescente de 16 años y un niño de 13, y de ella se supo, que llegó a Medellín en diciembre pasado para trabajar como operaria en una empresa textil, encontrando la muerte dos meses después.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad