Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer que extorsionaba a persona en Pitalito fue capturada en Bogotá


Carol Daniela Ramírez Muñoz fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de extorsión agravada, luego de haber sido detenida en Bogotá, mediante orden judicial a petición de un fiscal delegado ante el Gaula de la Seccional Huila.
La víctima, residente en Pitalito (Huila), denunció que el 4 de diciembre del año 2017, recibió una llamada supuestamente de un primo, quien le aseguraba que había sido capturado por la Policía, por atropellar a una mujer embarazada.

En contra de su voluntad y para evitar que judicializaran a su pariente, le hicieron enviar mediante un giro la suma de $700.000, los cuales consignó a nombre de la imputada, quien durante las audiencias concentradas, aceptó de manera libre, consiente y voluntaria.

Las investigaciones preliminares dan cuenta de que la procesada ha recibido giros a nivel nacional en diferentes épocas, por valor de $17.224.716, provenientes de diferentes víctimas, lo cual es objeto de investigación por otros despachos del ente acusador.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad