Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía detiene presunto abusador de dos menores de edad , en Neiva

Integrantes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura a sujeto quien deberá responder ante la justicia por la presunta comisión de un acto punible en contra de menor de edad.

El hecho fue denunciado por las madres de las menores quienes alertaron a las autoridades sobre las acciones abusivas presuntamente realizadas por un sujeto quien con la excusa de comprar el cabello de las menores, aprovechaba para tocar sexualmente a las menores.

Ante los hechos los uniformados del cuadrante 46 CAI Las Palmas, dieron captura al individuo identificado como Diego Armando Herrera Quintero de 24 años de edad, natural y residente en el barrio de Tuluá – Valle del Cauca, quien presuntamente realizó actos sexuales a dos niñas de 11 y 13 años de edad, tocándoles de manera abusiva las partes íntimas de las menores.

Ante la Fiscalía 17 Local de Neiva fue presentado el detenido, quien fue cobijado por un juez de control de garantías con medida privativa de la libertad en el Centro Carcelario Penitenciario de Rivera, desde continuará afrontando el proceso penal por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad