Policía recupera motocicleta hurtada en Neiva - TV Noticias Pitalito

Lo Último

sábado, 16 de marzo de 2019

Policía recupera motocicleta hurtada en Neiva

Miembros de la Policía Metropolitana de Neiva, realizaron la recuperación de una motocicleta la cual había sido hurtada en el barrio Puertas del Sol  de la ciudad de Neiva.

En operativo policial se desarrolló en zona boscosa rural que comunica el corregimiento del Caguan hacia el sector poblado de la Ulloa, hasta donde arribaron los uniformados del CAI Timanco logrando hallar el velomotor hurtado.

En efecto las autoridades y gracias a la información de la comunidad encontraron la motocicleta que había sido reportada por su propietario como hurtada, oculta en los matorrales de esa zona rural de la jurisdicción del área Metropolitana.

De acuerdo a lo denunciado por el dueño a las autoridades, su motocicleta le fue hurtada el Jueves 14 de Marzo en el barrio Oasis Sur de la ciudad, cuando dos delincuentes lo interceptaron y lo despojaron mediante amenazas con armas corto punzantes .

Finalmente la motocicleta marca Hero Honda color negra de placas XJV-94C fue entregada a su propietario por parte del señor Mayor Héctor Ruiz Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Neiva, quien recibió junto a sus Policías el agradecimiento del ciudadano por la recuperación de su invaluable medio de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---