Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

“Pongan su propia seguridad”: respuesta de un policía al robo de un supermercado en Bogota

Un caso insólito se registró el pasado sábado en el barrio Salitre el Greco, en el occidente de Bogotá. Los dueños de un supermercado llamaron con urgencia a la Policía tras sufrir un atraco, pero un uniformado les contestó: “Pongan la seguridad ustedes, nosotros somos cuatro policías para cubrir ocho cuadrantes”.

Este supermercado está ubicado a cuatro cuadras de la Dirección Nacional de la Policía y a una cuadra del fondo rotatorio de la misma institución.

Los reportes de los ciudadanos dan cuenta de atracos constantes en esta zona residencial. "Es el tercer atraco en tres meses a nuestro establecimiento, en diciembre nos tocó defendernos con melones, aquí la inseguridad es todos los días", cuentan los propietarios del supermercado.

 "En nueve cuadrantes para esta zona hay cuatro policías, cuando por cuadrante debería haber dos policías, por lo menos debe haber 14 (uniformados) para esta zona", dicen los habitantes del sector.
"La Policía no nos va a pagar la seguridad que dice que contratemos, vinieron este mismo lunes, nuevamente, y me vuelven a decir: ‘contraten ustedes su seguridad’. Es inaudito", agregan los vecinos del sector.

En esta zona fue ubicado un poste para instalar una cámara de seguridad que aún no existe. La administración distrital había aprobado el funcionamiento de esta cámara y debía estar funcionando desde el pasado mes de noviembre de 2018.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad