Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Por quitarse un ‘hechizo’ que le hizo su amante, hombre mató a una “bruja” en Cali

En la mañana del pasado lunes 11 de marzo un hombre ingresó a una vivienda ubicada al sur de Cali, donde se conocía que se realizaban consultas de santería y disparó contra la mujer que las realizaba, acabando así con la vida de esta persona.

En los hechos también resultó herido un hombre, quien sería pareja de la mujer, y fue trasladado de urgencia a un centro médico. Sin embargo, falleció en la mañana del pasado martes 12 de marzo.


El homicida fue capturado pocos minutos después del crimen, pues salió corriendo de la vivienda con el arma en la mano y tras ser visto por las autoridades, lograron detenerlo.
En las últimas horas el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana, indicó para medios locales que el homicida confesó su crimen y los móviles de este.
“El tipo, ocho días antes, había ido allá a pedir la cita con la pitonisa , por eso ya conocía el lugar. Según información  El lunes tenía la cita con ella y apenas la vio le disparó, salió el esposo y a él también le pegó un tiro”, explicó el coronel.
“Al interrogarlo él dijo: ‘tenía una amante y ella me hizo brujería. Yo averigüé y lo único que quita la brujería es matar la bruja, por eso la maté
Las víctimas fueron identificadas como María Elena Solís Oquendo, de 51 años, y Jonathan Santamaría Hernández, de 31 años y pareja de la mujer

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad