Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Recluso salió de la cárcel con permiso, habría violado y asesinado a una adolescente, en Ibagué Tolima

En las últimas horas las autoridades señalaron a Elvert James Melchor Bañol, un recluso de 32 años, como presunto homicida de Rosmery Castellón, una jovencita de 16 años de edad que fue violada y asesinada a finales del mes de febrero del presente año en Ibagué, Tolima.


Según las recientes declaraciones de las autoridades de Tolima, este sujeto se encuentra condenado a 18 años en la cárcel Picaleña de Ibagué por los delitos de acceso carnal violento y homicidio agravado, hechos sucedidos en Pereira el 2 de abril de 2002.
Al parecer, a Elvert James Melchor le habrían otorgado un permiso de 72 horas para salir de la cárcel y presuntamente, durante este tiempo habría cometido el aberrante homicidio de la joven Rosmery.
El coronel Nicolás Carmen Aristizábal, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, describió al sospechoso para medios locales como “un homicida en serie, un depredador”. El Tiempo por su parte detalló que el sujeto confesó delitos de acceso carnal violento en al menos 5 mujeres, así como 3 homicidios.
Rosmery desapareció tras salir de su colegio y ser dejada por su tranporte a pocos metros de su casa, en zona rural, cuando la adolescente caminaba sola hasta su vivienda habría sido abordada por este sujeto. La joven de 16 años apareció muerta y con signos de violación.
Las autoridades confirmaron que tras cumplirse las horas del permiso, el sujeto nunca regresó a la cárcel, pues se fugó.
Elvert James Melchor Bañol es buscado por las autoridades para así poder comparar su ADN con los fluidos encontrados en las prendas y el cuerpo de la víctima.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad