Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Rescatan perrito que estuvo a punto de ser ahorcado en un barrio de Neiva

Con ayuda de la PolicĂ­a Ambiental de la Metropolitana de Neiva fue rescatado un perrito en lamentables  condiciones en el barrio Loma de la Cruz de la ciudad de Neiva Huila.

Joseph como ha sido llamado el canino, estuvo a punto de ser ahorcado por la comunidad, al parecer, por intolerancia, al verlos enfermo y en las condiciones en las que está.

Así lo reportó la Fundación Adoptamor, entidad sin ánimo de lucro que se encarga de rescatar perritos en estado de abandono o que han padecido maltrato.
“Con apoyo de PolicĂ­a Ambiental se logro rescatar este peludito que esta en pĂ©simas condiciones del barrio Loma de la Cruz, ¡los vecinos lo querĂ­an ahorcar! presenta desnutriciĂłn, problemas de piel, gusaneras, anemia, deshidrataciĂłn”, señalĂł Claudia Guzmán, directora de la fundaciĂłn.

Para salvarle la vida a Joseph, se necesita de la colaboraciĂłn de la gente, pues está en muy malas condiciones de salud, “se le hará la prueba,de leishmaniasis, Dios permita sea negativo. Se necesita dinero para pagar hospitalizaciĂłn, exámenes de sangre, raspado de piel”, dijo.

También necesitan suministrarle concentrado buena calidad, purgante Drontal, Hemolitan, Emulsion de Scott y sopitas de hígado con cilantro cimarron, y para todo ello, la fundación necesita recursos que en este momento no tiene, pues ya tiene a cargo más de 90 peluditos que no han podido ser entregados en adopción, por lo que busca el apoyo de la comunidad animalista.
Joseph está siendo atendido en la Veterinaria del Norte en la Cra 1 #33-08 Cándido, a donde pueden llevar sus donaciones directamente, o consignar en Daviplata 3224250207  o consignar a la cuenta de Bancolombia 13162203478.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad