Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

VIDEO: Salvó a un gato con maquinaria de su empresa y lo suspendieron del trabajo durante tres semanas

Este héroe espontáneo no recibirá buena parte de su salario mensual porque, según sus jefes, hizo un uso inapropiado del equipo de la compañía.

Maurice German, que trabaja para la compañía de telefonía estadounidense Verizon, se subió a la escalera telescópica de su camión, para rescatar a un gato que llevaba más de doce horas en la parte más alta de un poste de alumbrado en Filadelfia, Estados Unidos.

Su historia saltó a las redes sociales no por su hazaña sino por la sanción que le impuso la compañía. German fue suspendido tres semanas de su trabajo. “Puso en peligro su vida y la de quienes lo rodeaban”, dijo Rich Young, portavoz de Verizon.

Young explicó que German infringió una regla corporativa al utilizar su vehículo y equipo para otra tarea distinta a la de mantenimiento.
Amanda Boyce, residente de la zona donde este hombre rescató al gato, dio a conocer el desenlace infortunado de su héroe, lo que inspiró una campaña en línea para recaudar dinero y así completar el salario que le descontaron a German tras la sanción.
En tan solo tres días, se recolectaron US3.395. Otro compañero de German realizó una colecta similar y consiguió US7.200.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad