Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturan en Neiva alias "Junior" integrante del clan del Golfo

PolicĂ­a Metropolitana de Neiva, dieron captura en las Ăşltimas horas a “Junior” quien es buscado por las autoridades judiciales como presunto responsable de la comisiĂłn de varios delitos.

La acciĂłn operativa se desarrollĂł en inmediaciones del barrio Santa en el norte de la capital huilense, en donde los Patrulleros del cuadrante 57 interceptaron el sospechoso, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de la SIJIN en donde se logrĂł su plena identificaciĂłn, estableciĂ©ndose que se trataba de un presunto delincuente conocido como “Junior” quien es además es buscado por las autoridades judiciales.

En efecto se trata de la captura de Jhon Jairo rojas Usme “Junior” de 25 años de edad, natural y residente en el barrio Santa Rosa de Neiva, quien es requerido por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de GarantĂ­as de MedellĂ­n – Antioquia, mediante orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir, por darse para grupos al margen de la ley.

Se precisa que “Junior” es señalado por la justicia de ser presuntamente el encargado de recibir el pago de las exigencias econĂłmicas extorsivas de la subestructura urbana del frente Jorge Iván Arboleda GarcĂ©s al mando del “RaĂşl” del Clan del Golfo, a habitantes y comerciantes del municipio de VegachĂ­ – Antioquia nordeste antioqueño; agrupaciĂłn delictiva donde al parecer lleva vinculado más de tres años.

Asimismo se conoció que al capturado le figuran siete investigaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

De otro lado Jhon Jario Rojas “Junior” fue capturado en flagrancia durante un operativo de allanamiento y registro a un inmueble acontecido el 2017 en el departamento de Antioquia.

En los términos taxativos de la ley el capturado será presentado ante las autoridades judiciales, desde donde se espera que un Juez de la República le decida su situación jurídica y lugar de reclusión.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad