Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturan en Neiva a presunto abusador sexual de menor de edad

Investigadores judiciales adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura a presunto abusador sexual quien deberá responder ante las autoridades judiciales por su presunta responsabilidad en delitos contra la libertad y pudor sexual con menores de edad.

La detención se llevó a cabo en el sector de la carrera 4 con calle 6 Centro de Neiva, en donde los investigadores de la Unidad Básica para Adolescentes detuvieron a Jairo Montero Vargas de 38 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, mediante orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo.

Según el proceso penal el capturado es señalado por la justicia de presuntamente haber realizado en varias ocasiones actos sexuales a su hija, hechos ocurridos en la misma vivienda donde residían.

El apresado por los policiales pasó a órdenes de la autoridad judicial que lo solicitaba, posteriormente en audiencia el Juez de Control de Garantías determinó enviarlo a la Cárcel de Rivera, donde estará con medida privativa de la libertad y continuará afrontado el proceso penal en su contra.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad