Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturan persona por el homicidio de un adulto mayor en Pitalito

La Policía Nacional, logró la captura de un sujeto quien al parecer trató de hurtar algunos elementos personales a un hombre de 70 años de edad, golpeándolo con un objeto contundente.

Los hechos se presentaron en el barrio Libertador del municipio del Valle de Laboyos a eso de las 3:30 de la mañana del día de hoy, cuando testigos observaron la discusión de dos hombres, donde al parecer uno de ellos intentaba hurtarle las pertenencias al otro.

En medio de la disputa y la oposición de la víctima, este fue atacado por su victimario con un objeto contundente (piedra), por lo que cae al piso golpeándose la cabeza, situación que le produjo la muerte momentos después.

El delincuente aprovecha la situaciĂłn, toma los elementos y huye del sitio, segĂşn los testigos. Inmediatamente la patrulla del cuadrante fue alertada por los ciudadanos, quien con las caracterĂ­sticas del agresor fue ubicado momentos despuĂ©s, con el elemento hurtado y una arma blanca. 

El hombre fue identificado como  JOSE ALEXANDER GUETOCUE CUELLO de 28 años de edad, quien tendrá que responder por el delito de hurto y homicidio preterintencional.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Pitalito, a la espera de ser presentado ente un juez de control de garantías quien definirá su situación judicial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad