Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Controversia en el Centro Democrático por candidatura a la alcaldía de Pitalito.

Mientras que en las últimas horas se anunció por diferentes medios, la designación de candidato por el Centro Democrático hacia la alcaldía de Pitalito ; entre los militantes de esta colectividad se produjo un fuerte enfrentamiento. 

Quienes simpatizan con el ingeniero Javier Valderrama Yagüe, han expresado su regocijo, otras persona s han indicado que no conocen un pronunciamiento oficial desde Bogotá. 

El Centro Democrático tenía dos precandidatos, el médico Nelson Figueroa Villamil, quien casi un mes atrás obtuvo el respaldo de otros aspirantes, quienes renunciaron a su escogencia. Mientras que el ingeniero Valderrama Yagúe, tenía el apoyo de algunos directivos. 

Este rifirafe, en un primer episodio tuvo como potencial designado a Figueroa Villamil, aunque no fue plenamente oficializado desde la Dirección Regional o la Nacional. 

El pasado viernes 26 de Abril, en versiones extraoficiales se conoció que el escogido fue el ingeniero Valderrama Yagüe. Hay expectativa en relación al pronunciamiento que realizaría el Senador Ernesto Macías, como líder de esta colectividad desde Bogotá para que se resuelva finalmente este conflicto.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad