Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Encuentran cadáver de adulta mayor en zona rural de Isnos


Otro caso de autoeliminación se registró en el sur del Huila, esta vez se produjo en la vereda La Florida de Isnos, se trataría de una adulta mayor, el hecho se presentó en las últimas horas en este municipio.

De acuerdo con declaraciones de su esposo, la señora María Ema Ortega de 62 años se había ido de la vivienda con intenciones de trabajar en una finca cogiendo café, pero pasaron varios días y ella no regresó a su vivienda lo cual produjo una preocupación de su conyugue.

La familia se dio a la tarea de buscar de la señora Ortega ya qué no sabían nada de su paradero. Preguntado en sectores vecinos donde se presumía habría podido estar,
Desafortunadamente la encontraron en un cafetal del sector. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición al parecer llevaba varios días muerta.
    
Las autoridades realizaron el levantamiento y encontraron una botella donde tenía una sustancia química que se presume ella ingirió causándole el deceso

El cuerpo fue trasladado a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito, donde tras la necropsia correspondiente, fue entregado a su familia para las exequias.

Pese a los indicios de su fallecimiento, se adelanta una investigación exhaustiva con otras hipótesis para establecer las causas de esta nueva tragedia familiar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad