Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Encuentran muerto a soldado en un batallón en Putumayo.

Consternados se encuentran los habitantes de Villagarzón a raíz de la extraña muerte de un soldado en el interior de las instalaciones del Batallón Domingo Rico ubicado en ese municipio del Medio Putumayo.

La versión preliminar del Ejército apunta a que el militar, identificado como Diego Mauricio Ávila Narváez, decidió quitarse la vida disparándose con su fusil de dotación a la altura de la boca.
Así lo confirmó el comandante de la Brigada de Selva 27, general Yuber Aranguren, quien lamentó lo sucedido al tiempo en que se extendió sus voces de condolencia en nombre de la institución a la familia del uniformado de 21 años.

El alto oficial indicó que, como se acostumbra en estos casos, se puso en marcha la respectiva investigación interna en la unidad militar para conocer los detalles de lo sucedido y establecer las razones que llevaron al soldado a tomar esta fatal determinación.
Tras lo sucedido, el cuerpo sin vida del efectivo fue trasladado hasta la morgue del hospital José María Hernández de Mocoa, donde una vez adelantado el proceso forense respectivo, fue remitido hasta la ciudad de Neiva, en el Huila, de donde era oriundo.

Exigen respuestas
En Neiva allegados al soldado Diego Mauricio Ávila Narváez, que apareció muerto en extrañas circunstancias en un batallón de Villagarzón, Putumayo, pidieron al Ejército que se haga una investigación a profundidad frente a lo ocurrido.
En diálogo con medios locales, afirmaron que el militar era un joven alegre, con sueños y aspiraciones, por lo que dicen no creer la versión del suicidio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad