Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Más respaldo para Franky Alexánder Vega Murcia.

En el auditorio del Hotel Guaitipán,  finalmente se ha  conocido el respaldo oficial  por parte  de la  diputada Sandra Milena  Hernández Rincón hacia la precandidatura del abogado Franky Alexánder  Vega  Murcia para la alcaldía de Pitalito.

Los dos dirigentes conservadores, establecen de esta  forma  una alianza  muy  fuerte con el fin  de consolidar la  propuesta "Yo me comprometo  con Pitalito",  en la cual buscaría el profesional del derecho cautivar  a la ciudadanía y lograr el primer  puesto ejecutivo del  municipio.

Se ha recordado que por el  momento; el objetivo principal es ganar la consulta  interna de la  colectividad azul y obtener finalmente  el aval correspondiente.

Hernández Rincón  destacó la capacidad  profesional de Vega  Murcia, exteriorizó la  necesidad  de  mejorar algunos aspectos  en relación  a la administración  gubernamental de Pitalito.

La diputada conservadora expresó que con  criterio y firmeza, la campaña del precandidato se  constituye en una posibilidad   efectiva para  los laboyanos . Además,  con un arduo  trabajo aspiran  a  consolidar el  objetivo primordial de proponer  una  candidatura  incluyente y laboyana-  sin  exclusiones-  en los  próximos  días.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad