Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Tres años desaparecido lleva el joven bombero del Caquetá

Aunque no se ha declarado oficialmente muerto, el enigma sobre la desaparición de Janier Alexis Pajoy Toledo, completó 3 años sin dar pistas sobre su ubicación.

El joven bombero y comerciante establecido en Cartagena del Chairá-Caquetá, viajaba desde esa sección del país hacia la frontera colombo-ecuatoriana para realizar transacciones comerciales con mercancía electrónica.

Sin embargo; su rastro se perdió cuando llegó al departamento del Putumayo en Febrero de 2016; la última comunicación telefónica con su esposa la realizó cuando se encontraba en Timaná-Huila.

El automóvil de su propiedad, apareció tiempo después en el departamento de Nariño, pero sobre Pajoy Toledo sólo se obtuvieron versiones contradictorias.

Las autoridades colombianas contactaron a las ecuatorianas a fin de obtener información, aunque hubo colaboración desde el otro lado de la frontera, se desvirtuó una hipótesis que había brindado un ciudadano caqueteño, quien aseguró verlo en territorio extranjero.

El paso del tiempo ha sido inclemente, su madre aún guarda alguna esperanza para reecontrarse con su hijo, quien es recordado como un activo socorrista, comprometido con la actualización de conocimientos y un ejemplar ciudadano

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad