Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Violador serial en Bogotá; abusó de abuela de 73 años


El abusador según una víctima, se esconde entre los arbustos, intimida a las mujeres con un arma blanca y, posteriormente, las viola.
Por lo menos, cuatro mujeres, entre las que se encuentra la de 73 años, que además sufrió agresiones físicas, han sido víctimas de ese sujeto al que un residente del barrio Modelo Norte describió, según el informativo, como una “una persona morena, con cabello largo, como rastas y alto”.
Uno de los familiares de la aniciana abusada contó, en el noticiero, cómo fue la agresión.

“Fue víctima de este depredador. Estaba haciendo ejercicio rutinario en este parque, desafortunadamente hacia la zona boscosa fue atacada por este tipo y fue accedida violentamente. No es solo con personas de la tercera edad, sino que es con personas que salen típicamente a hacer ejercicio. Él está rondando por los parques y se encuentra personas, en este caso, mujeres solas”, manifestó un familiar de la abuela abusada.

Otra mujer aseguró, en el medio, que se salvó de ser abusada por el delincuente gracias a la ayuda que recibió de otras tres personas.

“Con el brazo me engancha para ahorcarme y, después de un pequeño forcejeo, yo pude gritar y me pude soltar. Había tres señoras cerca de mí que vinieron a ayudarme y, por eso, él tuvo que soltarme”, expresó.
La Policía de Bogotá ya tiene el caso en la mira y, con ayuda de investigadores de la Fiscalía, adelanta labores para dar con la captura de este hombre.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad