Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan a persona en Neiva por agresión a servidor público.

 La Policía Metropolitana de Neiva, detuvieron el día de ayer a individuo quien deberá responder ante las autoridades judiciales por su presunta responsabilidad en la comisión de un hecho punible.

La captura se desarrolló en el sector céntrico de Neiva, en donde se informó a los efectivos del cuadrante 50 sobre posible comportamiento agresivo y violento contra funcionarios de la secretaría de movilidad de la ciudad.

Ante el hecho los patrulleros arriban al lugar y detienen en flagrancia a un hombre de 29 años de edad, estudiante de veterinaria y residente en el barrio Quirinal de Neiva, quien fue sorprendido cuando agredió a tres agentes de tránsito de la ciudad, además de hacer caer a los Policías de la motocicleta, siendo reducido y detenido.

El capturado fue presentado ante la Fiscalía Uri de turno de Neiva, por el delito de violencia contra servidor público y se encuentra a la espera que el ente judicial determine su presentación ante un Juez de Control de Garantías quien finalmente determinará la situación judicial del mismo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad