Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Dentro de una nevera fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, Antioquia

A las 5:20 de la mañana agentes del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el barrio Niquía para realizar el levantamiento del cadáver

Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), indicó que aún no se ha identificado el nombre de la víctima y si tiene antecedentes judiciales:

“Lo que llama la atenciĂłn es que se encuentra dentro de una nevera. Son señales que se mandan estos delincuentes, quieren es amedrentar a sus opositores, demostrarse poderosos”.

El cuerpo fue dejado en plena vía pública, exactamente en la diagonal 59 con avenida 40, diagonal al Hospital Marco Fidel Suárez.

En ese mismo sector, el pasado 19 de marzo, hallaron el cadáver de un hombre envuelto en bolsas sobre una moto carro.

Este jueves también fue asesinado un joven en Bellavista, comuna 6 de Bello.

En este sector del municipio convergen todas las estructuras armadas: 'Pachelly', 'Los Mesa' y 'NiquĂ­a Camacol', su control es territorial, a tal punto, que establecieron fronteras.

Adriana Salas, secretaria de Gobierno de Bello relatĂł que “comunicaciones anĂłnimas dan fe de que este fenĂłmeno se está presentando. La muerte del joven mensajero, el pasado fin de semana, pone como manifiesto el problema y esa puede ser una de las posibles casusas: que cruzĂł una frontera invisible”.

A los límites territoriales se suman las alarmantes cifras de homicidio, en lo que va corrido del año, se han registrado 53 y las vacunas están desangrado al municipio

“Queremos pedirles a todos los grupos de delincuentes que cesen el fuego que miren que nos está afectando demasiado, hasta con los niños para ir a estudiar”, denunciĂł un comerciante y habitante de Bello.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad