Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dos personas heridas por explosión de cilindro en Garzón Huila

La Policía Nacional se permite informar que siendo las 7:50 de la mañana en el barrio Álamos del municipio de Garzón, se presentó la explosión de un cilindro de helio, al parecer por una falla en la válvula según lo indicado por personal de bomberos de manera preliminar.

El hecho se presentó en momentos que un hombre que se dedica a la venta de detalles (peluches, globos) en su residencia, al momento de manipular el cilindro para inflar los globos se produce la explosión causándole quemaduras de 2 y 3 grado en cara y brazos, por lo que de inmediato fue trasladado hasta el Hospital San Vicente de Paúl donde ingresó a cirugía. El afectado fue identificado como WILLIAM MARTÍNEZ GARCÍA de 32 años.
Es de anotar que al momento de la explosión su esposa y sus dos hijos se encontraban en una de las habitaciones de la residencia y no sufrieron ningún tipo de lesión. De igual forma, la estructura de la vivienda sufrió daños materiales sin afectar otras casas aledañas.

Recomendamos a todas las personas que manipulan este tipo de elementos, que hagan las respectivas revisiones periódicas con el fin de evitar hechos como el presentado en la mañana de hoy.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad